Medit introduce innovadoras mejoras a Medit Link para potenciar sus escáneres intraorales

La destacada empresa Medit, reconocida por sus escáneres intraorales 3D y soluciones de vanguardia en odontología digital, anunció significativas actualizaciones en su plataforma de software Medit Link, los cuales marcan un hito en su tecnología, fortaleciendo la colaboración entre las clínicas dentales y los laboratorios.

La versión mejorada, Medit Link v3.2.0, presenta un diseño de interfaz más intuitivo, para la gestión de escaneos dentales, pedidos de casos y el diseño y producción de prótesis dentales. Destacando en estas mejoras se encuentran Medit Scan for Clinics v1.11.0 y Medit Scan for Labs v1.6.0, ambas equipadas con funciones que establecen nuevos estándares en la industria.

En primer lugar, el  Menú del Paciente simplifica la gestión de casos por paciente, mejorando la eficiencia organizativa. La función de filtrado de pacientes proporciona un enfoque más específico para la gestión de casos, optimizando significativamente el flujo de trabajo.

En segundo lugar, Medit Scan for Clinics v1.11.0 presenta mejoras en el proceso de escaneo, ofreciendo una experiencia más fluida y precisa. Facilita la rápida reanudación desde datos de escaneo previos, reduciendo desalineaciones, especialmente en áreas críticas. Las funciones de procesamiento de datos de alta resolución para áreas de escaneo HD y la Smart Scan Review están diseñadas para mejorar la precisión y reducir la necesidad de escaneos repetidos.

En paralelo, Medit Scan for Labs v1.6.0 incorpora funciones como escaneo adicional inteligente y la nueva característica Half Arch Alignment, mejorando aún más la eficiencia y precisión en el laboratorio.

Según destaca Dentistry Today, Gyu Bum Ko, CEO de Medit, sostiene que “estas mejoras en el software Medit Link y Medit Scan no son simplemente avances; son un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en odontología digital. Siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de los profesionales y pacientes dentales».

Por su parte, Michael Lee, CTO de Medit, señala que “con las últimas mejoras en nuestro software Medit Link y Medit Scan, hemos dado un paso significativo hacia la optimización del rendimiento de los escáneres intraorales. Nuestra tecnología está diseñada para garantizar que estos escáneres no solo ofrezcan precisión y velocidad, sino también una experiencia de usuario intuitiva».

¿Trabajas con Medit? Envíanos tus casos a SOi Digital

Hace más de 15 años, en SOi Digital nos propusimos democratizar la odontología digital. Esto implica la total apertura a recibir solicitudes de diseño CAD/CAM directamente a través de los principales softwares de escáneres intraorales como lo son Medit Link, Connect/DS Score de Dentsply Sirona y IS Connect de Carestream. Asimismo, desde otras plataformas, es posible acceder al portal propio de SOi Digital.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrecemos en SOi Digital?

  • Calidad garantizada: Nuestra tasa de corrección en diseño es de un 2% y tienes hasta 3 correcciones sin costo.
  • Servicio al cliente: Nuestros tiempos de respuesta a tus requerimientos son menores a una hora.
  • Entregas en 24 hrs: Contamos con diseñadores experimentados disponibles 14 horas diarias, 6 días a la semana.
  • Velocidad de entrega de manufacturas de 1-5 días con despacho a todo Chile.

Si quieres enviarnos tu primer caso y probar un servicio de excelencia, puedes hacerlo aquí. 

Tambien te pueden interesar